Aprender a utilizar la tecnológia es una regla primordial para todos, pero lamentablemente fue lo que se le olvidó a Howarr Newman, cuando decidió salir de viaje a conocer el mundo.

Newman, un hombre jubilado residente en Gran Bretaña, tomó la desición de llevar a su esposa de viaje a Ámsterdam, razón por la que le pidió a su hijo que le prestara la cámara GoPro, para poder registrar cada minuto del paísaje.

Lee también: Inglés realizó peligrosa maniobra aprendida en videojuegos de autos para evitar accidente

Así fue como el matrimonio armó sus maletas y viajó a Holanda, sitio en el que lo pasaron muy bien, hasta que al regresar a casa se dieron cuenta de una sopresa para nada divertida: el hombre no grabó nada del bello paísaje, sino que sólo se grabó a si mísmo, tras olvidar que estaba encendida la cámara frontal. Aun así, se le puede ver muy feliz en el registro, según lo informado por Huffington Post.

El material de excursión quedó como un relato en primera persona, y en ningún momento se ve el rostro de su esposa. De hecho, al parecer una anédota tan peculiar, su hijo -el dueño de la cámara- decidió recortar un poco el extenso clip que tenía como protagonista a su padre, para subirlo directamente a Youtube.

En el registro se ve perfectamente a Howard sonriendo y conversando con las personas que lo rodean, además de desribir parte del sitio en el que se encontraba, incluso se pueden ver a las personas que se encuentran tras él realizando distintas actividades.

A continuación puedes la errada grabación del jubilado: