Olvidar las llaves de la casa es algo que ha todos les ha pasado, pero siempre se encuentra alguna solución para ingresar al domicilio. Sin embargo, a un hombre en Alicante, España, no se le ocurrió nada mejor que escalar por fuera del edificio para alcanzar la ventana del balcón y así -al parecer-, ahorrarse el cerrajero.
El imprudente acto de valentía y desesperación, fue registrado por uno de los habitantes del edificio vecino, sin imaginar que el hombre de 52 años quedaría colgando de una cuerda amarrada desde la azotea, de la que pronto se soltó para caer al vacío, según publicó ABC.
Lee también: La increíble reacción de adolescente al despertar de trasplante de corazón
Según lo informado por el Ayuntamiento de la localidad, la caída fue desde un tercer piso en un edificio de la calle Doctor Buades, lo que provocó su muerte inmediata.
El testigo que grabó el video, relató todos los movimientos de sujeto, mientras alcanzaba los balcones, sin rendirse, para lograr llegar a su destino.
A pesar de la difícil situación, se mantuvo describiendo tranquilamente hasta que el hombre soltó su soga y cayó . “Se ha caído. Se ha matado, se ha matado”, finalizó el video, mientras su acompañante, conmocionada, sufría por la muerte inminente del arriesgado hombre.
A continuación puedes ver el trágico registro: