Antes que Howard, de 92 años, volviera de la Segunda Guerra Mundial, su esposa, Laura, le cantaba You’ll never know, una canción que seguramente significaba mucho para ella.
Tras décadas de matrimonio, ahora fue el turno de Howard de invitar a cantar a Laura, quien yacía en su lecho de muerte con 93 años. Una emotiva escena que quedó registrada en un video de un poco más de tres minutos.
Lee también: Hombre llora de emoción al pillar canción que le cantaba su fallecida madre
El momento fue captada por Erin Solari, quien compartió el clip en Facebook, escribiendo: “Esta fue la canción que mi abuela le cantaba a mi abuelo cuando se fue a la Segunda Guerra Mundial. Ha sido su cancion de amor desde entonces. Ella tiene 93 y él, 92, y han estado casados por 73 años! Ahora es él quien le canta a ella, preparándola para su “viaje”“.
Erin, agrega que tanto ella como su familia están felices de compartir este momento tan emotivo, y están seguros que tocará el corazón de cada persona que lo vea.
“De cierto modo, se ha capturado en solo minutos una vida entera entre dos personas. Han estado juntos por 73 años, creciendo y envejeciendo juntos, atesorando recuerdos que solo ellos comparten, y cada uno le prueba al otro que esos recuerdos son reales“, agregó la joven.