Este joven eligió al rival equivocado: ebrio terminó tumbado tras un sólo golpe ‘letal’
Cuando se nos pasa la mano y nos tomamos unas copas demás hay situaciones que se pueden salir de control, sobre todo aquellas que involucran algo de violencia.
A muchos varones se les ‘escapan las cabras para el monte’ cuando superan el límite de alcohol permitido por su cuerpo y se empiezan a sentir poderosos e invencibles, casi como superhérores, como una especie de increíble Hulk.
Lee también: La feroz agresión sufrida por escolar en Concepción que menores registraron en un video
Algo produce el trago en el cerebro de estos ‘caballeros’ que ni siquiera miden las consecuencias de su ‘valentía’, y si no me creen le pueden preguntar al protagonista del video que veremos a continuación.
Resulta que este jovencito, conocido solo por su nombre de pila, Cory, fue expulsado del club en el que ‘celebraba’ por estar ‘muy arriba de la esférica’, pero no le gustó para nada la decisión, al punto que decidió desafiar al guardia que lo sacó del local.
Sacándose la polera y luego de gritar varios insultos decide lanzar un combo al costado de la cara del guardia, que reaccionó con increíble habilidad.
Sin más rodeos iremos al fin: El guardia, varios centímetros más alto y con varios kilos de músculos más que el arrojado Cory, noqueó con un sólo golpe al ebrio muchacho y luego lo retuvo en el piso con ayuda de otro sujeto que tomó sus piernas, según consignó Mirror.
Una exhibición que nos permite entender por qué existen las divisiones de peso y estatura en cosas como el boxeo o las artes marciales mixtas y que deja claro también que Cory eligió al rival equivocado.
Sin duda una aspirina no bastará para pasar esta resaca.