El abanico de temas cubiertos por el llamado séptimo arte es infinito, pero sin duda, el género de terror es uno de los más rentables considerando el gran número de aficionados que tiene.

El próximo 25 de junio se estrena en nuestro país el remake de una de las cintas más terroríficas y despiadadas de todas, nos referimos a Poltergeist, estrenada originalmente en 1982.

La historia que narra la historia de una familia cuya casa es sentenciada a la presencia de fenómenos paranormales y que debe salvar a una niña endemoniada, vuelve a la pantalla grande con toda la tecnología de la ciencia ficción actual. Su regreso se debe a la apuesta del cineasta Sam Raimi y del director Gil Kenan.

Lee también: La diabólica aparición en foto de hombre que tiene a todos aterrorizados en Gales

Bueno, para promocionar el film en nuestro país, varias personas fueron invitadas a ver el tráiler de la producción a una sala especialmente acondicionada para la ocasión en el cine Hoyts ubicado en el Mall Arauco Maipú.

Lo que no esperaban los espectadores era que los efectos 3D eran en extremo reales. Apariciones de seres diabólicos, explosión del balde de palomitas y “agarrones” por debajo de las butacas, forman parte de esta hilarante y terrorífica broma.

Fue tal el miedo que invadió la sala durante algunos minutos, que algunas personas no resistieron y tuvieron que abandonar el lugar muy conmocionados.