La inocencia de los niños es algo valorado por los padres, ya que saben que sus juegos están inundados de ternura y creatividad, razón por la cual los apoyan y los alientan.

Ya sea dibujar, jugar con muñecas o ‘tomar el té’ son las actividades que comúnmente un orgulloso y ‘chocho’ papá podría hacer con su hija, aunque esta última actividad no resulte tan ‘sana’ como se pueda pensar.

Lee también: El emotivo comercial de galletas que ha conmovido a millones por su mensaje

Justamente hay un video que circula por la web y que durante las últimas semanas se ha vuelto viral, siendo compartido en cientos de portales al rededor del mundo.

El registro, grabado en China, muestra a una pequeña niña de no más de tres años que le sirve una ‘taza de té’ amarilla a su padre, quien deja de hacer sus cosas para beber el agua que contenía.

Nuevamente la menor llega con su juguete para darle agua a su papá, quien contento le recibe su tacita para tomar nuevamente el contenido.

Finalmente se ve de donde la adorable niñita saca el agua para recipiente, lo que ha provocado la sorpresa y la risa de miles de personas que han reproducido el video.

Revisa a continuación el chistoso desenlace de este inocente juego.