El lunes, la banda estadounidense de pop Maroon 5 lanzó el videoclip de la canción This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker (Este verano va a doler como un hijo de puta, en español). Esta producción del director Travis Adam destaca por haber grabado todo en blanco y negro y realizando toda la actuación en una sola toma… por lo que no hubo espacio para cortar escenas.
El video comenzó con el vocalista de la banda, Adam Levine, saliendo sólo con una toalla de la ducha, para luego comenzar a vestirse ante la cámara. Lo que nadie había programado, era terminar grabando el trasero de este artista, el cual brilló muy blanco y tonificado en una de las tomas.
Lee también: El insólito error descubierto en escena de Biblia para niños: ¿Puedes verlo?
El co-director, Travis Schneider, reveló al medio británico Mirror que no era su intención grabar tan íntimamente: “La intención era grabarlo todo en una toma y lo ensayamos de esa forma. Aún así, existe un corte en el clip”. La idea del video era mostrar todo el proceso desde que Adam salía de la ducha, hasta que se presentaba en vivo frente a miles de fans.
Al preguntarle a este director sobre cómo se sintió el cantante sobre ver su trasero en Youtube, este respondió: “Creo que dudó de incluirlo entre medio del video. Estuvo de acuerdo y en desacuerdo a lo lardo del día, pero finalmente, decidió que no era para tanto. Es real. Antes de un show, él sale de la ducha, se pone una toalla y sale a vestirse. Es justo como es y creo que la mayoría de las personas tienen traseros grandes”.
Y agregó: “Es absurdo cómo tanta violencia y uso de drogas puede ser mostrado en la TV y las redes sociales. Pero un trasero humano es inaceptable. Creo que los dos estamos de acuerdo en que debe cambiar el estándar”. Puedes revisar el video completo a continuación: