Un Oscar a mejor actor perfectamente podría ganar este sujeto que al no soportar ver a su ex novia con otro hombre, la mató, no sin antes llorar y pedir ayuda a través de redes sociales para encontrarla.

El pasado uno de noviembre, Alejandra López Valencia desapareció sin dejar rastro. Desde ahí su familia comenzó a buscarla de manera desesperada, tal como lo hizo su ex pareja, César Castillo Ríos de 29 años.

El oriundo de Cancún, México, incluso grabó un video en el que llorando clamaba por ayuda e información relacionada al paradero de la mujer que ya estaba en una nueva relación sentimental.

Lee también: Mujer recibió brutal golpiza de parte de su novio ante indolentes testigos

Muy convincente, la escena se viralizó en redes sociales, y en ella Castillo quedaba como un gran hombre. “Esta chica es muy buena persona, de buen corazón y está perdida desde el domingo pasado. Cualquier información que me puedan dar se les va agradecer y se les va a recompensar (económicamente)”, manifestó el desdichado hombre en su registro.

De acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, la mujer finalmente fue encontrada sin vida el pasado 3 de noviembre y con notorias lesiones en su cuerpo en el Hotel Parnassus de la ciudad de Cancún.

Investigaciones de las autoridades llevaron a detener a César Castillo, quien con la soga al cuello confesó a la Procuraduría General de Justicia del Estado ser al autor del crimen.

Los motivos que desencadenaron la fatal decisión de este hombre fueron los celos que sentía por ver a la fémina con otro hombre.