Los despachos en vivo por televisión, corren el riesgo de transmitir acontecimientos que no se quieren mostrar por la pantalla. Este fue caso de un reportero de la cadena de noticias 12 News.
Mientras el periodista Joe Dana hablaba frente a la cámara, a sus espaladas un hombre golpeaba a una mujer que se encontraba en silla de ruedas.
Lee también: Rusas celosas golpean y desnudan a supuesta amante de sus maridos
La noticia se trataba de un caso de un sujeto acusado de abuso infantil en Phoenix, Estados Unidos. Sin embargo, lo que ocurría en un segundo plano, llamó mucho más la atención.
En el video, compartido en un canal de YouTube, se ve a un hombre golpeando a una mujer discapacitada, imposibilitada de defenderse. Fueron los televidentes del noticiero, quienes denunciaron el caso de violencia a través de redes sociales.
La Policía inició una investigación y entrevistó a los dos involucrados, y ambos mostraron signos de intoxicación etílica. Randall Burgess, de 60 años, es el nombre del agresor que aparece en el clip y fue identificado por la policía de Phoenix. Además se descubrió que este hombre había infringido su libertad condicional.
Burgess mantenía una relación con la víctima y además, tenía antecedentes penales. Posteriormente, fue arrestado por haberle causado lesiones a la mujer.
Revisa el video a continuación: