Videos Destacado

Concejal fue al baño y olvidó apagar su micrófono: Esto pasó en la reunión

Captura de Youtube
Captura de Youtube

En la ciudad texana de Georgetown (Estados Unidos) se llevó a cabo una solemne junta del concejo para discutir un serio problema: Las infecciones resistentes a los antibióticos. Pero lo que nadie esperaba es que la alcaldesa temporal, Rachael Jonrowe, iba a explotar de la risa en medio de la reunión debido a un gracioso chascarro.

Lee también: El cómico error de José Miguel Viñuela que le costó las risas de todo Twitter

Mientras Rachael hablaba del tema con una escasa audiencia, uno de los concejales se levantó para ir al baño, olvidando apagar su micrófono de solapa. Pronto, el resto de los asistentes pudieron escuchar cómo el político orinaba largamente, para luego no lavarse las manos.

La reacción de Rachael quedó capturada en cámara: No lograba hilvanar las frases completas de tanto reír. Finalmente, el concejal regresó a la sala y la alcaldesa le dijo: “Voy a dejar de hablar ahora y pedirte que le des a eso una seria consideración”, agregó entre risas.

El video la volvió famosa a nivel mundial. Así lo demostró un reciente mensaje que subió a las redes sociales: “A todos mis amigos que le han dado ‘me gusta’ a mi humilde y pequeña página de Facebook, ‘¡Bienvenidos!’ Estoy impresionada por toda la atención que mi pequeño video viral ha recibido y emocionada por todos los agradables y graciosos comentarios y apoyo”.

Luego agregué “no pasaré mucho tiempo discutiendo el mencionado video en esta página, porque siempre la he intentado utilizar como una herramienta para trabajar en la maravillosa ciudad que amo y sirvo”, aclaró.