A veces realizar un trabajo resulta ser algo tedioso y pesado, pero no por todas las tareas que tocan realizar, sino que más bien por el trato que tiene el jefe con sus empleados.

Por lo mismo es que algunos renuncian al lugar donde están o deciden planear una venganza. Lo segundo fue lo que realizó una empleada de un hogar, quien tomó una ‘asquerosa’ decisión.

Lee también: Furor en la web provoca ‘fantasma deportista’ que se ejercita en parque temático de Pica

Según consignó el periódico Correo de México, la situación ocurrió en Kuwait, luego de que el dueño de casa de una lujosa vivienda tuviera dudas sobre el comportamiento y sabor que tenían algunas comidas, por lo que decidió instalar una cámara oculta en la cocina.

En el registro se logra ver a dos mujeres, una que esta preparando la comida y un vaso de jugo, y otra que está más atrás con un turbante que se pasea de un lado a otro.

De un momento a otro la mujer que estaba cubierta puso un vaso abajo de sus faldas, el cual sacó lleno de orina y lo vertió en el refresco de su jefe.

La situación fue compartida por el mismo afectado, para hacer un llamado de atención a todos los que tienen empleadas domésticas en sus casas.