Videos Destacado

Así reaccionó la gente ante mujer dando pecho y otra con escote en la calle

Joey Salad | Facebook
Joey Salad | Facebook

A pesar de que amamantar a un bebé es un acto completamente natural, muchas personas critican a las mujeres que lo hacen en público, a pesar de que en las publicidades o playas vemos a modelos mucho más sugerentes y desnudas.

Como una forma de hacer hincapié en esta dualidad, el comediante Joey Salad decidió llevar a cabo un experimento social. Primero, una sensual modelo con un gran escote se sentó en la banca de un centro comercial, donde obtuvo muchas miradas masculinas. Incluso, uno de los transeúntes se detuvo a coquetearle.

Lee también: Crudo experimento revela lo fácil que es engañar a un niño para entrar a su hogar

Pero en cuanto la madre amamantando se sentó en la misma banca, rápidamente fue criticada. “¿En serio, señora? ¿Tiene que hacer esto aquí?”, le dijo un joven. “¡Qué asco!”, dijeron dos mujeres. Aunque por suerte, una mujer embarazada se sentó a su lado para preguntarle qué se sentía dar pecho.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

El experimento concluyó sentando a la modelo sexy y a la madre lado a lado. Cuando fue criticada la mujer que amamantaba, el conductor saltó a defenderla y a hacerle notar lo cínico que era molestarla a ella. “¿Por qué está eso bien y esto no?”, les preguntó, recibiendo increíbles respuestas “porque eso es sexy y lo otro es asqueroso”.

Si bien el experimento está claramente sobreactuado, retrata una realidad presente en Estados Unidos y también en Chile. Recordemos que hace unos meses atrás, varias madres denunciaron al Mall del Centro Concepción porque los guardias no permitían que dieran pecho en el lugar.