Videos Destacado

Así quedó la casa de pareja tras arrendarla: La usaron para fiesta sexual

Calgary Herald
Calgary Herald

Los canadiense Mark y Star King necesitaba algo de dinero extra, así que decidieron arrendar su hogar durante un fin de semana en un conocido portal Airbnb (que en Chile vendría siendo Yapo o VivaStreet), sin imaginar todos los problemas que esto les acarrearía.

La joven pareja de la ciudad de Calgary creyeron haberle rentado el inmueble a un grupo de personas que iban de camino a una boda… pero el escenario que descubrieron después, les mostró lo equivocados que estaban.

Lee también: Garganta profunda: Habilidad de una joven sorprende en medio de una fiesta

El lugar estaba completamente destrozado, lleno de ropa interior, condones y restos de drogas. “Cuando llegamos, uno de los policías dijo ‘esto no es una fiesta, es una orgía inducida por drogas’”, relataron al medio local Calgary Herald.

Calgary Herald

Calgary Herald

Los uniformados les confirmaron que habían fluidos corporales por todo su hogar. Uno de los rezagados, quien seguía en la casa recuperándose cuando arribaron, les confirmó que la gente había tomado éxtasis. Insólito, ya que en ocasiones anteriores habían arrendado el lugar sin problemas.

Calgary Herald

Calgary Herald

Por suerte, la compañía Airbnb se ofreció a cubrir los 75 mil dólares canadienses (más de 37 millones de pesos) en daños, como parte del contrato. “Siento que esto requiere mucho más que limpiar, necesita una restauración”, detalló Star King. Mientras que el hombre que arrendó el lugar podría ser demandado por daños.