Videos Destacado

Artista de pop coreano protagonizó ola de porrazos: Bailaba bajo la lluvia

GFriend | Captura de Youtube
GFriend | Captura de Youtube

Yuju es una de las seis chicos que conformar el grupo de pop coreano GFriend. Aunque sólo debutaron en mayo de este año, ya suman dos videoclips y varios fanáticos acérrimos. Pero sus seguidores probablemente se duplicaron, luego de que esta joven protagonizara una tragicómica presentación.

A pesar de que llovía intensamente y el piso estaba resbaloso, las chicas debieron presentarse ante su audiencia sin perder el ritmo ni la sonrisa. Lamentablemente, al bailar con tanta intensidad, Yuju pasó más tiempo en el suelo que de pie cantando.

Lee también: ¡Fail! La publicidad de Nacho Gutiérrez en el matinal de CHV que no salió como debía

Durante los cuatro minutos que dura la canción “Me gustas tú”, se cayó al menos 5 veces. Posteriormente, a otra compañera llamada SinB le pasó lo mismo, sumando 6 caídas en total. Por suerte, su público las apoyó durante toda la presentación e incluso criticaron a su mánager por hacerlas bailar en esas condiciones.

Te dejamos el video de su canción que deja muy claro que “el show debe continuar”… incluso si tienes una lesión en la rodilla.