Una nueva tendencia en manicure se ha tomado los últimos meses en cientos de personas que son fanáticas de tener sus uñas decoradas o simplemente pintadas.
Se trata de las reconocidas press-on, aquellas que se hicieron populares en los años 90 por su fácil uso y sin necesidad de contar con demasiado tiempo ¿Por qué? Solo se pegaban con el diseño o color de preferencia y tus manos ya estaban listas.
Según explican desde la revista de belleza Glamour, esta tendencia ha llevado a que quienes gustan de la manicure puedan lograr resultados profesionales en casa y en mucho menos tiempo del esperado.
A su vez, en Chile existen varias cadenas de salones de manos que han decidido optar por esta reinvención, por lo que los clientes envían los diseños que quieren a su manicurista de siempre, y ella esculpe las uñas que posteriormente son enviadas directamente a domicilio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LeniRose Boutique (@leniroseboutique)
Desde el estudio Meipnails, señalan que estas uñas son “realizadas a la medida, con los diseños y largo favorito de quien haga la solicitud”, además de ser “100% únicas e irrepetibles y de fácil aplicación”.