Tendencias y Vida Sana

Para regalonear a tus uñas: 3 fáciles esmaltados que puedes realizar en casa y son tendencia

Visual Hunt
Visual Hunt

Desde que el mundo se vio impactado por el COVID-19 muchas personas han dejado de realizar sus actividades habituales, con el propósito de protegerse de este contagioso virus.

Una de ellas es el asistir a salones de belleza, ya sea para hacer algún tratamiento en el cabello o mantener sus manos bellas con alguna manicure.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tendencias-y-vida-sana/2020/05/02/no-tiene-fecha-de-vencimiento-como-saber-cuando-es-el-momento-de-renovar-tu-maquillaje.shtml[/lee-tambien]

Es por eso que en Página 7 pensamos en las amantes de las uñas, y te dejamos algunas de las alternativas de esmaltado que son tendencia este 2020.

1.- Manicure francesa:

Este tipo de esmaltado es un clásico, sin embargo, este 2020 evolucionó dejando el blanco para las más tradicionales y apostando por el color para quienes gustan de algo más lúdico y divertido.

Para llevarlo a cabo, debes gozar de buen pulso, una alternativa es pintar el inicio y final de tu uña.

A esta tradicional manicure, también se suma la francesa negra, que consiste en pintar la parte final de tus uñas con este oscuro color, las más osadas pueden pintarlas cada una con un color diferente.

2.- Manicure Ombré:

Esta tendencia que ha conquistado a más de una celebridad, consiste en utilizar un color diferente en cada uña, las más osadas se atreven con tonos muy distintos, sin embargo, quienes son más tradicionales, pueden apostar por tonos muy similares, generando una especie de degradé.

3.- Al natural:

Este 2020 regresa lo natural, apostando por las uñas cortas, brillantes y arregladas, según el portal Hola. Para conseguir este sencillo, pero siempre sentador estilo, debes llevar las uñas cortas y agregar una capa de brillo, y si lo deseas algún sencillo diseño.

Ver esta publicación en Instagram

@nailsinc “Kiss My Peach” Duo now available @sephora US #sponsored

Una publicación compartida por Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el