Una tendencia que se ha comenzado a utilizar desde hace algunos años es el maquillaje con glitter, el cual se ha tomado festivales y conciertos alrededor del mundo.

Se trata de diseños bien sutiles pero que le dan un toque a los atuendos que usan celebridades e influencers en los grandes eventos masivos, una moda que ha llegado para quedarse.

De hecho, previo a esta tendencia eran las coronas de flores las que -sobre todo mujeres- usaban al asistir a recitales como Lollapalooza o Creamfields, tanto así, que se replicaron en otro tipo de espectáculos.

No obstante, muchos desconocen los riesgos que podría provocar el no utilizar el maquillaje adecuado, tanto en el rostro como en el cuerpo, lo que incluso puede traer consigo alergias a quienes tienen la piel más sensible.

Según el sitio Vanity, por mucho que sea llamativo se debe evitar por completo la utilización del glitter de manualidades que podemos encontrar en la librería. Lo anterior, ya que su proceso de elaboración es diferente al del maquillaje, por lo que podría provocar irritaciones en tu piel.

Ver esta publicación en Instagram