Por estos días de encierro producto de la pandemia, muchos han debido reinventarse, de esto no se escapan los famosos, quienes han aprovechado sus redes sociales para esto, y para seguir vigentes. Este es el caso de Eugenia Lemos.
La modelo argentina entrega tips a través de Instagram a sus seguidores para que puedan comprar un jeans con calce perfecto sin probárselo vía online, ya que muchos están optando por este tipo de compras para evitar un posible contagio por COVID-19.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tendencias-y-vida-sana/2020/07/23/seis-consejos-para-guardar-de-manera-correcta-tus-jeans-para-extender-su-uso-y-evitar-arrugas.shtml[/lee-tambien]
Es ante este escenario que la especialista en moda aseguró a Las Últimas Noticias que existen cuatro aspecto importantes en los que se debe poner ojo, los que te detallamos a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por MiCLOSET by EugeLemos (@eugelemosmicloset) el
1.- Tiro del pantalón:
“Hay tres tipos de tiro. El tiro alto (que llega hasta la cintura, tapando el ombligo) está muy de moda, visualmente te da más altura y te estiliza la figura. El tiro bajo, que es el famoso jeans que usaba Britney Spears y que actualmente no está de moda. Y el tiro medio, que ha sido siempre muy aceptado y que deja al descubierto tu ombligo. El tiro medio es ideal para las chicas con silueta más circular o embarazadas para que no se les marque tanto la cintura”, manifestó la trasandina.
2.- Corte de piernas:
En este aspecto, Lemos comenta que también existen tres tipos: pitillo, oxford y recto. Dentro de los primeros se encuentra el pantalón llamado Joni, que son muy ligeros, extra elasticados, finos y sin bolsillos, y dado estas características de acuerdo a Eugenia, son mjuy cómodos.
Ante cómo usarlo la argentina comentó que “las piernas se ven más delgadas y largas. Se le puede sumar zapatillas o botines.
Una publicación compartida por Danielle | Stylist (@dressedbydanielle_) el
“Hay un estilo de jeans llamado Mom, que se afina en el tobillo, muy usado en los 90: rígidos, no elasticados y de tiro alto marcando la cintura. Si eres bajita y con caderas como yo, el Mom puede quedar muy bien. También si tienes pocas pompas porque da una ilusión de falsa cadera”.