Como ya es una costumbre en cada versión de Lollapalooza, los famosos chilenos asisten al evento del Parque O’Higgins para ver a sus artistas favoritos y de paso, lucir sus outfits. Tal cual lo hizo Kel Calderón en el primer día del festival.
Lejos del glitter y los cristales, que están muy de moda, la hija de Raquel Argandoña sorprendió con un maquillaje arcoiris que difuminó entre sus ojos, pómulos y frente. Todo esto acompañado de una chaqueta y un short de jeans, claro que lo más llamativo eran sus accesorios.
La chaqueta estaba llena de cadenas doradas y pequeñas figuras de plástico, sumado a algunas luces que se prendían y se hacían notar en la noche: “Son juguetes (…) Amo los festivales. Con Esteban (Pomar, productor de moda) tratamos de jugar y hacer cosas entretenidas con los looks”, explicó la egresada de derecho en conversación el diario Las Últimas Noticias.
“Con Esteban se lo contamos a (la marca) Misster Clothes. Ellos intervienen prendas y le pusieron cadenas y juguetitos de plástico. Eso lo mezclamos con este peinado recogido. No sé exactamente cuántos accesorios tiene (el outfit), pero es bastante pesado”, agregó Kel.
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Fue cerca de las cuatro de la tarde que la influencer llegó al Parque O’Higgins para ver algunos shows electrónicos en el Movistar Arena y de paso trabajar un poco dentro del evento, donde dejó en evidencia que no la pasó nada de mal.
Cabe agregar otro detalle en el look de Kel, sus botas vaqueras: “Son de mi colección para la diseñadora Javiera Poch. No son tan nuevas, pero me encantan porque son doradas y combinan con las cadenas. Son cómodas también, a un festival no puedes venir con tacos. Los botas como éstas, son muy apañadoras”, cerró.