El cautivador ‘doble traje’ con el Miss Japón llamó la atención en Miss Universo
El domingo se realizó la ceremonia de Miss Universo que dejó a la sudafricana Demi-Leigh Nel- Peters como ganadora, pero ella no fue la única que llamó la atención sobre las pasarelas.
Una tradición que se realiza en el evento de moda es que las aspirantes realizan un homenaje a sus países de origen, siendo la representante de Japón, Momoko Abe, quien cautivó en dicha instancia.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/2017/11/20/angel-de-victorias-secret-sufrio-vergonzosa-caida-en-el-fashion-show-celebrado-en-china.shtml[/leetambienImg]
Todo se debió al espectacular traje que lució la modelo asiática, quien deslumbró a los asistentes y televidentes, quienes entregaron sus impresiones a través de las redes sociales.
Al aparecer frente al público la joven desfiló con un vestido negro que recordó la vestimenta de los ninjas pero, en un abrir y cerrar de ojos, su traje cambió a un hermoso traje de geisha.
Los accesorios también jugaron un importante rol, ya que la espada con la que apareció Momoko, se convirtió en un gran abanico al momento del cambio de apariencia, según consignó BioBioChile.
Como era de esperarse la representante japonesa se llevó el premio al “Mejor Traje Regional”. Lamentablemente no pudo quedarse con la corona del Miss Universo.
Puedes revisar el momento del cambio a continuación, sin pestañear:
https://youtu.be/pP8etsGLq7U