Si eres un asiduo usuario de redes sociales, de seguro la cuarentena no te ha permitido sacar y compartir fotografías en exteriores. Sin embargo, estar en casa no es impedimento para actualizar tu cuenta de Instagram.
En Página 7 hemos recopilado varios tips para que puedas sacarte selfies en tu hogar, y te los mostramos a continuación:
No hace falta un trípode
Si estás solo en casa y no tienes un trípode para afirmar tu cámara o celular, hay muchas formas de remplazarlo.
Una idea rápida y sencilla, es armar una torre de libros y sostener el dispositivo por atrás, con un botella u otro objeto contundente. De este modo solo tienes que buscar el plano que más te guste.
Asegúrate que el lente esté limpio
De seguro has notado que algunas fotografías aparecen con baja resolución o desenfocadas. En algunos casos, se debe simplemente a que el lente está sucio.
Por este motivo, limpiarlo es fundamental para que la imagen salga nítida y con mejor calidad. Para esto podemos utilizar un paño de franela o algún líquido especial, según consigna el sitio Mott.
Contexto | Pixabay
Prefiere la luz natural
Uno de los aspectos que debes considerar al tomarte fotos al interior de tu casa, es la luz. En este contexto, Se recomienda priorizar la iluminación natural.
Busca una ventana donde entre la mayor cantidad de luz, y captura el momento. De este modo notarás que la imagen sale con mejor calidad, en comparación a una con iluminación artificial.