Voraz incendio afectó a maternidad en hospital de Argelia: ocho bebés fallecieron en el siniestro
Una terrible noticia sacudió a Argelia en la madrugada de este martes, tras registrarse un incendio en la maternidad de un centro médico que dejó víctimas fatales.
Ocho bebés murieron a causa del siniestro en el país africano, según informó un responsable de los servicios de protección civil.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2019/09/23/tras-accidente-se-entero-que-estaba-embazada-y-tuvo-que-escoger-entre-salvar-a-su-hija-o-su-pierna.shtml[/lee-tambien]
“Desgraciadamente, tenemos que lamentar la muerte de ocho bebés, algunos de ellos quemados y otros asfixiados por el humo”, dijo el capitán Nasim Bernaui.
El responsable explicó que los bomberos y los servicios de protección civil “consiguieron salvar a once niños, 107 mujeres y 28 empleados” del centro médico.
Por el momento se desconocen las causas del incendio y el primer ministro, Nuredin Bedui, pidió que se abra una investigación de manera urgente.