Violaban, torturaban y mataban a sus hijos: la siniestra “casa de los horrores” de Fred y Rose West
Una macabra historia protagonizó el matrimonio de Fred y Rosemary West, quienes para sus vecinos eran una pareja normal que criaban a sus hijos con dedicación, sin pensar que tenían su propia “casa de los horrores”.
La realidad del hogar de esta familia era algo completamente distinta, y que al ser descubierta impactó a toda Inglaterra.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2022/04/26/revelan-impactante-conversacion-de-soldado-ruso-que-pedia-permiso-a-su-esposa-para-violar-ucranianas.shtml[/lee-tambien]
El hombre nació en 1941 en un pequeño poblado de Much Marcel, siendo hijo de una pareja de granjeros, con un padre alcohólico y una madre que abusó de él desde los 12 años, informó El País.
Pese a que intentó huir de las garras de dicha horrenda realidad, debido a que terminó viviendo en la calle, Fred regresó donde sus progenitores, donde continuaron los maltratos.
Tras volver a su hogar, West comenzó a violar a su hermana menor, quien años después confesó los vejámenes, generando que el sujeto fuese procesado por estos ilícitos, de los cuales alegó ser inocente, resultando posteriormente sobreseído.
Conociendo a su compañera de fechorías
Luego de dicho episodio, el individuo se fue a vivir a diferentes ciudades de Inglaterra, entre ellas Gloucestershire, en donde conoció a Rena Costello, quien quedó perdidamente enamorada de él.
La mujer, que ejercía la prostitución y que había quedado embarazada de un chofer asiático, formó una familia con Fred. Un año después nació una segunda bebé, a la que llamaron Anne Marie.
Según detalló Daily Mail, debido a la tensa relación que mantenían, ella abandonó a West, dejando a las niñas con él.
Ya en 1967, Fred comenzó un romance con Anne Mcfail, la niñera de sus hijos, y que quedó esperando un bebé de él, noticia que no fue bien recibida por el homicida, quien a sangre fría mató a su pareja, enterrándola en un prado cercano.
Su enfermiza escalada de perversión y muerte aumentó tras conocer a RoseMary Letss, de 15 años, quien se convirtió en la cómplice perfecta para sus fechorías.

Archivo | Infobae
La casa de los horrores de Fred y Rose West
A los 16 años, la joven quedó embarazada de su primera hija, a quien llamaron Heather Anne, en tanto, el resto de las retoñas del hombre, fueron agredidas por Letss, asesinando a una de ellas.
En 1972, la pareja, la cual contrajo matrimonio, tuvo a su segunda hija, Mae.
Por su parte, RoseMary comenzó a ejercer la prostitución, debido a lo cual dio a luz a siete niños de diferentes padres, obligando que se mudaran a una casa más grande, llegando a la calle 25 Cromwell.
En dicho inmueble, se estableció “La habitación de Rose”, que era utilizada para que Letss recibiera a sus clientes, y en donde había una mirilla para que Fred viera lo que hacía su esposa.
En 1973, en dicho hogar, el cual posteriormente fue llamado como “la casa de los horrores”, el padre de familia llevó a Anne Marie, de ocho años, al sótano para violarla y torturarla, todo ante la mirada de su mujer.
Estos vejámenes continuaron repitiéndose, incluso con otras de sus hijas, a quienes las grababa mientras abusaba de ellas.
Una de las víctimas denunció a su progenitor con una de sus compañeras de escuela, la que inmediatamente le contó todo a su madre para poner los antecedentes en la policía, puntualizó Clarín.

Infobae
El fin de una macabra historia
Ya en agosto de 1992, la justicia comenzó la investigación en contra del matrimonio, siendo Fred acusado de violación y crueldad infantil, en tanto Rose fue calificada como cómplice, mientras los niños se derivaron a distintos hogares de acogida.
La policía siguió los pasos del matrimonio y logró confirmar que habrían asesinado a una de sus hijas, quien fue hallada enterrada en el patio de la casa.
Ya con las contundentes pruebas, a Fred no le quedó otra que confesar sus crímenes, al igual que su pareja.
Finalmente, Fred y Rosemary enfrentaron la justicia el 30 de junio de 1994, donde fueron acusados de 11 y 10 asesinatos, respectivamente.
El 1 de enero de 1995, en la fría celda en Winson Green Prison, Birmingham, el maquiavélico hombre decidió terminar con su vida ahorcándose, acabando así con una historia macabra.
Por su parte, Rosemary fue condenada a cadena perpetua en octubre de 1996.
En tanto, en octubre de 1995, la casa de los West fue demolida por las autoridades locales, esto con el objetivo de realizar un camino, aunque muchos especulan que era para borrar cualquier vestigio de tales despreciables crímenes, consignó Infobae.

Archivo | El País