Valiente mujer confrontó a pervertido: Grababa traseros de jóvenes en la calle
Una mujer de Boston, Estados Unidos, caminaba por las calles de la ciudad cuando se dio cuenta de un horrible hecho: un hombre grabando de manera escondida los traseros y entrepiernas de todas las féminas que transitaban por el lugar y claramente, sin pedirles consentimiento.
Jase Dillan lo observó por al menos 10 minutos, en los que no sólo filmó a mujeres adultas, sino que también dos escolares que no sobrepasaban los 13 años, como detalló en Facebook. Es por esto que decidió que “necesitaba ser confrontado”, como declaró a la revista femenina en Cosmopolitan.
Lee también: Violinista publicó los mensajes que pervertidos le enviaron durante años: Esto pasó
“Podría verlo haciéndole zoom a la entrepierna de las mujeres. Él tenía la cámara posicionada de manera baja para hacerlo. Cuando las mujeres pasaban caminando, él daba la vuelta y le hacía zoom a sus traseros”, detalló.
Así que la indignada músico decidió interrumpir los trámites que andaba haciendo y cámara en mano, salió a enfrentarlo. En el video que grabó de su persecución, Jase le demandó que le entregara su cámara y que la dejara borrar todo lo que había filmado, pero el hombre la esquivaba. Puedes ver el video a continuación (si tu conexión es lenta, puede tardar en cargar):
just another day on Newbury St. please help me find and identify this creep. not only did he film my crotch and backside, along with the same of at least 8 other women that i personally witnessed in less than 10 minutes, but I decided to confront him after watching him do the same to 2 girls who could not have been more than 14 years old. DISGUSTING.
Posted by Jase Dillan on jueves, 29 de octubre de 2015
“¿Te estoy haciendo sentir incómodo? ¿No te gusta ser filmado sin tu permiso? Porque eso es lo que estoy haciendo”, le gritó, dándole una cucharada de su propia medicina. Al principio él niega todo, pero cuando le vuelve a pedir que borre la grabación le respondió “¿por qué crees que necesito de tu consentimiento?”.
“¿Quieres hablar de semántica legal conmigo ahora?”, le gritó Jase. El hombre le respondió que no tenía abogado. “Si vas a ser un pervertido y filmar chicas en Newbury St., deberías tener un abogado”, lo remató.
Finalmente, le pidió ayuda a un policía para que tomara su declaración y éste le pidió su video para iniciar la investigación. Además, decidió difundirlo a través de Facebook para poder dar con su identidad. Lo peor de todo es que mientras lo seguía, se dio cuenta de que tenía una argolla de matrimonio.
Jase explicó a la revista que “comencé a subir el tono de mi voz porque quería que él sintiera la vergüenza de que un completo extraño viole tu privacidad. Básicamente, di vuelta la mesa. Espero que haya recibido el mensaje”, puntualizó.
“Tengo esperanza de que este video anime a otras mujeres jóvenes a defenderse por sí mismas. Esto no es normal y no debería ser tolerado. Ninguna mujer merece este tipo de trato. Nadie merece ser deshumanizado y objetizado”, fue su conclusión.

