Un padre dejó que su hija de 4 años lo tatuara: Este fue el resultado
Un padre de la ciudad de Indian Rocks Beach, en Florida, Estados Unidos, se ha ganado el título como uno de los padres más valientes o atrevidos luego de dejar una gran responsabilidad en las manos de su hija de cuatro años.
Todos podemos estar de acuerdo en que los niños son lindos, pero cuando son muy pequeños no son precisamente los más confiables. Por eso, resulta tan llamativo que Brad Bellomo, 30, depositara toda su confianza en su pequeña, para que esta alterara su piel permanentemente, y nada menos que con un tatuaje.
Lee también: El perfecto tatuaje de un joven para agradecer al donante de su corazón
Así, Chloe puso manos a la obra y agarró su brazo y la aguja para marcar a su padre con un diseño que solo ella conocía. Eso sí, hubo varios meses de entrenamiento previo.
La iniciativa nació de ella, luego de ver a su padre tatuar a cientos de clientes, por lo que también quería intentarlo. Antes, tuvo que observar cuidadosamente, aprender y escuchar todo lo que su padre tenía para enseñarle.
Bob, señaló al medio inglés Metro: “Cuando ella estaba lista quise que sostuviera una máquina sin aguja para ver si podía controlar su peso. Y luego, quisimos hacer un tatuaje real, mientras yo controlaba el interruptor de encendido y apagado con mis pies para garantizar su seguridad“.
Y debemos decir que para ser su primer tatuaje, le quedó bastante bonito ¿No lo crees?
Por último, Bob Tat, el nombre que lleva en redes sociales, aseguró que ambos quedaron muy orgullosos del resultado y felices por haber creado juntos un recuerdo que durará para toda la vida.
