El tamaño del busto es todo un tema para las mujeres. Por eso las empresas de lencería los han fabricado para todos los gustos -y necesidades-: Con relleno, Push up, reductores, etc.

Algunas se acomplejan porque tienen mucho busto, mientras que el resto lo hace porque no tiene. Pero para ambas hay soluciones.

Lee también: “Cómo se hace un bebé”: El explícito libro para niños que arrasa en Facebook

Enfocándonos sólo en aquellas que tienen un busto pequeño, con un simple truco lograrán hacer creer que están “bien dotadas” y de forma natural; todo gracias al maquillaje, el que como sabemos, puede hacer maravillas.

El arte del contorneado te hará aumentar ópticamente tu busto, así como podría hacerte ver más delgada marcando tus clavículas.

Para este truco, sólo debes tener una brocha biselada y otra de polvos. Además, necesitarás un bronceador dos tonos más oscuro que tu piel, y un iluminador, dos tonos más claro.

Lo primero que debes hacer es aplicar con tu segundo pincel el polvo bronceador de forma vertical en el canalillo (entre ambos pechos), según informa el medio de belleza Enfemenino.com.

Posteriormente, debes dibujar una “Y” sobre tu busto, usando la primera brocha, y siguiendo la curva de éste.

Luego, toma el iluminador y maquilla la parte de tus pechos que queda al descubierto; y para finalizar, aplica en todos los lugares trabajados polvos traslúcidos.

En tanto, si te quedan dudas, en un breve tutorial la experta en maquillaje, Anastassia Sfeir, te enseña cómo conseguir un busto más grande.