Una impresionante grabación se está tomando las redes sociales y es que una persona desconocida grabó el momento exacto en que una mujer embarazada fue atropellada. Ella estaba cruzando responsablemente la calle por el paso de cebra, sin embargo, un conductor decidió seguir de largo y golpearla con su auto.
En el clip se puede ver a la embarazada volar por los aires hasta caer de golpe al suelo. Luego, la persona que registró todo el suceso, dejó de grabar, pues va a auxiliar a la joven. Esto sucedió en la ciudad de Syktyvkar, Rusia.
Lee también: Hombre ruso sufre brutal accidente al ir manejando sin manos y a 170 Km/h
La mujer que espera al bebe tiene 28 años y según cuenta The Sun, iba caminando tranquilamente por el paso de cebra, pero al notar la presencia del auto comenzó a correr. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente, ya que el auto iba a una velocidad muy alta y se veía que no tenía intención de parar.
El diario británico también cuenta, que de acuerdo a las informaciones entregadas por los medios rusos la joven tenía cuatro meses de embarazado. Además, fue llevada rápidamente al hospital más cercano con la ayuda de otros conductores que vieron la horrible situación.
Los médicos dijeron que tenía una grave lesión en la cabeza, pero gracias a Dios no perdió al bebé. Sin embargo, no es seguro afirmar que ella o su hijo no tendrán ningún daño futuro del accidente.
Cabe señalar, que el conductor que atropelló a la futura madre, estaba bajo los efectos del alcohol y fue arrestado por la policía del país dentro de las 24 horas luego de que ocurrió el accidente.
A continuación ve el video: