Es común que muchas personas sufran bastante cuando pierden a un ser querido, sobre todo porque no alcanzaron a despedirse o no tuvieron la oportunidad de tener una última charla, ya que la muerte llega, en algunos casos, sorpresivamente.

Pero la magia del Internet acompañado de las nuevas tecnologías han permitido que la comunicación continúe incluso cuando una de las dos personas ya haya fallecido.

Lee también: Una ciudad argentina al borde de la quiebra por una rifa

Según señaló ABC, un joven estadounidense comentó a la red social Reddit que recibió un correo de su padre, quien falleció hace dos años.

Esto no es nada de otro mundo o del más allá, ya que a través de la página FutureMe el hombre le había dejado un mensaje a su hijo, en el cual le señalaba que estaba orgulloso de él. “Él me decía lo orgulloso que estaba de mí y que me quería. Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese”, indicó el joven a MailOnline.

Agregó que el mensaje era tan personal que no lo pudo compartir por completo, pero si dio a conocer un extracto, donde su padre se comunicaba con el mismo sentido del humor que había tenido siempre.

“Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te pillaría (…) En serio, para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”, señalaba una parte del correo.

Lo último que compartió fue que el difunto sujeto tenía la intención de compartir unos pensamientos junto a su hijo, pero el resto de la historia se ha mantenido en privado por este sorprendido joven.