Una esforzada madre que no pasa por un buen momento económico recibió un milagro en vísperas de Navidad. Una popular página porno le entregó nada menos que 25 mil dólares, cerca de 17, 5 millones de pesos chilenos, sin necesidad de que actuara en un film para adultos. Eso si, no en efectivo.
Por increíble que suene MaryAnn Uribe de 48 años fue la afortunada que sin mostrar más de la cuenta ni filtrar algún video suyo en la red pudo ser la beneficiaria del sitio Pornhub. Pero, ¿cómo?.
Lee también: La extrema medida que tomó una madre para poder comprar regalos de Navidad
La página dedicada al entretenimiento erótico para adultos tiene una fundación llamada Pornhub Cares, donde anualmente entregan una beca de 25 mil dólares a algún estudiante que lo necesite.
En el caso de Uribe, que sufre un tipo de discapacidad, trabajaba en una empresa de abogados de la cual fue despedida por delatar a su jefe con la policía. Él realizaba negocios ilegales, razón por la que su antiguo superior intentó asesinarla, relató el diario La Cuarta.
La favorecida madre de dos hijos utilizará su beca para terminar sus estudios en Ciencias políticas, y así salir adelante junto a su familia.
Cabe destacar que cualquier estudiante puede acceder a la beca Pornhub Cares, sólo deben enviar un ensayo de 1000 a 1500 palabras sobre “cómo se esfuerzan para hacer feliz a los demás”, además de un video de 2 a 5 minutos de duración donde el solicitante se presente.