Salió de casa unos minutos y su sobrina pequeña pilló su maquillaje: así terminó
Lauren Rincon, una joven de 18 años oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, es una gran “fan” del maquillaje. Y recientemente compró una serie de sombras en tonos chocolate que al parecer anduvo confundiendo a una pequeña.
Hecho a base de 16 antioxidantes, con polvo de cacao en tonos mate y con nombres como ganache, chocolate blanco, chocolate de leche y trufas. Probablemente por eso la paleta de sombras lucía y olía los suficientemente bien como para comerla.
Lee también: El calvario de una joven de 27 años: su esposo murió a días de tener a su octavo hijo
Si a eso sumamos a una pequeña niña de dos años en busca de un poco de azúcar, la combinación sin duda es fatal. Y eso fue precisamente lo que ocurrió.
El pasado fin de semana, Lauren compartió una foto de su linda sobrina Kaitlyn, quien aparentemente “se cruzó” con la paleta de maquillaje mientras ella estaba fuera de casa.
Esta es la cara de la pequeña niña “arrepentida”.
MY NIECE ATE MY TOO FACED CHOCOLATE BAR PALLETTE BC IT SMELLS LIKE CHOCOLATE I DONT KNOW IF I SHOULD CRY OR LAUGH pic.twitter.com/nRAWHOcjjE
— lauren rincon (@llaurenbbby) 30 de julio de 2016
Y es que, como todos los que alguna intentaron comer algo de ese delicioso aroma de su bálsamo de labios cuando eran pequeños, el maquillaje no sabe tan bien como huele.
Ante la “cómica desgracia”, Lauren señaló que la mayoría del maquillaje esta en la cara y ropa de su sobrina, por lo que llamó de inmediato a la empresa, Two Faced, quienes le dijeron que no tenía nada de qué preocuparse.
“Two Faced me hizo saber que no hay ningún ingrediente nocivo, pero obviamente la llevaré al médico si presenta algún signo preocupante“, expresó la joven en Twitter.
Lauren admite que, luego de revisar a su sobrina y asegurarse que estuviera bien, sí se enojó muchísimo, “porque las sombras son muy caras” (alrededor de 35 mil pesos chilenos).
“Le grité diciendo ‘¿Por qué hiciste eso?’ y ella comenzó a llorar. Entonces me sentí mal“, señaló al medio inglés Metro.co.uk. No obstante, aún pudo recuperar gran parte de sus preciadas sombras.
Mientras tanto, Kaitlyn parece no haber sufrido ningún efecto adverso: “Ella está bien, nunca se enfermó y nunca tuvo dolor de estómago o algo así“, confirmó Lauren, lo que queda más que claro con esta amorosa postal que compartió en Twitter.

@llaurenbbby | Twitter