El pasado domingo, las autoridades de Pensilvania reportaron la muerte de Dan Rivera, un investigador de lo paranormal que se encontraba de gira mostrando a la muñeca “poseída”, Annabelle.
El hombre de 54 años fue encontrado muerto en su habitación de hotel, “no se observaron elementos inusuales o sospechosos en la escena”, aseguraron.
La razón de esta muerte, como otros eventos catastróficos, se empezó a atribuir a la muñeca “demoniaca”.
Recordemos que esta leyenda paranormal se remonta a 1968 y, según dicen algunos médiums, el alma de una niña se encuentra dentro de la muñeca.
Pero, Dan Rivera no era cualquier fanático de lo paranormal, sirvió en el ejército, era un experto en ritos y rituales de santería. Además de cuidar de Annabelle, tenía unos 10 años de experiencia en el área de lo “inexplicable”.
¿Dan Rivera murió por el poder paranormal de la muñeca Annabelle?
Según el informe forense, publicado el pasado miércoles 16, “el fallecido fue descubierto por el personal del hotel”.
Sin embargo, aún se desconoce la causa oficial de su muerte.
Con anterioridad, cuando la gira de Annabelle llegó hasta Nueva Orleans, empezaron a culpar a la terrorífica muñeca de provocar un incendio histórico y la fuga de 10 reos altamente peligrosos.
Es que la muñeca fue trasladada temporalmente desde el Museo del Ocultismo de los Warren, donde se encuentra encerrada, para una exposición.
Aunque no existe evidencia oficial que relacione estos sucesos con fenómenos paranormales, crecen los rumores que los vinculan con la muñeca Annabelle.