Heidi y Jo son casi iguales. Eso no es para nada raro, pues son gemelas. Sin embargo, un dato de su nacimiento impacta y es más se estableció como récord Guinness.
Mientras Heidi nació a las 9 de la mañana del 23 de septiembre de 1976 en un hospital en Gales, su hermana nació un par de horas después en otro hospital y eso no es todo, sino que en otro país, en Inglaterra.
Lo que sucedió fue que su madre, Carol Munroe, no tenía idea que tendría gemelas, por lo que después de dar a luz a la mayor se fue tranquilamente, cruzo la frontera y comenzó a sentir nuevas contracciones. Finalmente la segunda niña nació en Shrewsbury Inglaterra.
Lee también: La bella Joven que decidió vender todo y recorrer el mundo tras fallido matrimonio
Casi 40 años después las hermanas reclamaron el récord ante el libro Guinness ya que existía un caso similar de las gemelas Keenan que nacieron en Inglaterra y Escocia en 2012.
Tras la revisión se percataron que efectivamente Hiedi y Jo son las primeras gemelas nacidas en dos países diferentes. Sencillamente increíble.
Aunque también está el caso de los gemelos americanos que nacieron en años distintos en la ciudad de San Diego, California, cuando el calendario y el reloj pasaron del 2015 al 2016.
Notables historias que dan cuenta de cómo la naturaleza manda y no importa cuánto te programes, siempre puede haber sorpresas.