Ocho años tenía Lake Bozman cuando falleció producto de una leucemia hace seis meses atrás. Y sus padres, quisieron traerlo a la vida en una emotivo cuadro familiar.
Así, gracias a técnicas de edición en Photoshop, Lake pudo volver a reunirse con su familia y ahora la fotografía es viral en Facebook, según el medio inglés The Sun.
Lee también: La foto de unos recién casados que se volvió viral por “atrevido” mensaje
La madre, Anna Bozman Thompson, fue quien compartió la “fantasmal” imagen a través de su cuenta en esa red social, donde el niño aparece superpuesto al lado de su familia, y escribió el siguiente mensaje: “Sé que Lake nos ha estado viendo, especialmente cuando nos casamos“.
“Él se aseguró de que sea un día que ninguno de nosotros nunca olvide. Además de sentir su presencia, yo estaba muy feliz, por lo que era casi imposible tomar fotos familiares sin él, señaló Anna.
Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Brandy Angel, quien conoció a la familia a través de su fundación homónima, y que fotografía a familias con niños enfermos de de canceres incurables.
Milagrosamente, en varias fotos de la pareja aparece una luz, al lado de la familia, que ella nunca intervino, y cuando le contó a Anna, ésta le contestó: “Te dije que mi bebé iba a aparecer“.
Anna aseguró que durante todo el proceso estuvo muy ansiosa pero quedó encantada con el resultado. “Necesitaba esta foto más que ella o cualquier otra persona. Esta es mi familia. Y estaremos juntos nuevamente“, remató.