Una gran sorpresa fue la que se llevó una joven madre luego de quejarse por la corrección que le hicieron a su hijo en el preescolar.

Alisha Sands, madre de Zayde de cuatro años, vio que su pequeño estaba escribiendo con la mano derecha siendo este zurdo.

Lee también: Joven bebió té verde por meses para perder peso: Esto le pasó a su cuerpo

Ante la duda la mujer de 30 años le preguntó a su hijo porqué estaba escribiendo con la otra extremidad. La respuesta la dejó helada: “Ésta es mala”, fueron las palabras del menor, consignó el diario ABC.

Indignada la madre reclamó a la institución educacional, recibiendo una carta la cual afirmaba que ser zurdo está relacionado con la mala suerte, además de estar vinculada al demonio y con lo siniestro. “Por ejemplo, se retrata al diablo muchas veces siendo zurdo”, revela el documento.

Sorprendida Alisha intentó contactarse con las autoridades del colegio Oakes, en Oklahoma sin conseguir respuesta alguna. Esta razón motivó a la madre a sacar a Zayde del recinto educacional y a dejar una queja formal en la Junta de Educación de la ciudad.