Joven recorrió desnuda reconocida tienda de muebles en China: acusan estrategia de tienda
Imágenes de una mujer semidesnuda recorriendo los pasillos de una tienda de la popular cadena internacional de muebles IKEA, han impactado a las redes sociales, los medios de comunicación y el mundo.
Las imágenes fueron subidas a la red social Weibo por un usuario que supuestamente estaba presente en el momento que la joven de escultural figura dejó al descubierto su humanidad.
En un vestido gris extremadamente corto, que además se amarró, la chica dejó ver toda su anatomía inferior en la tienda, al parecer sin mayor complicación y sin siquiera inmutarse, según consigna Mirror.
Recordemos que este tipo de demostraciones públicas e incluso a través de internet están penadas en China. El hombre que subió las imágenes fue perseguido y lo obligaron a eliminarlas de inmediato, aunque como siempre hubo otros atentos que lograron captuararlas y esparcirlas por el mundo.
“Ahora sé por qué a los chinos les gusta tanto comprar en Ikea”, dijo un usuario en las redes sociales, muchos, por otra parte, aseguraron que se trata de una maniobra publicitaria de la propia cadena, que en el pasado ya ha utilizado el desnudo como gancho. Así lo demuestran estos comerciales.
Sin embargo la empresa se desmarca en un comunicado oficial.
“En internet se especula que es el responsable de esta situación es IKEA que busca promocionar la apertura de las nuevas tiendas, IKEA niega rotundamente esas especulaciones”, es parte de lo que se lee.
¿Publicidad, una mujer si pudor, un experimento social? ¿Qué crees? ¿Por qué la joven andaba semidesnuda en una tienda de muebles? El misterio sigue en torno a este caso que dejó derretidos a los usuarios.