Popular influencer fitness murió tras tiroteo a manos de su exesposo: policía asesinó al culpable
Una mujer influencer y entrenadora fitness, murió este fin de semana a manos de su exesposo en un centro comercial de California, Estados Unidos.
Ella era Gloria Zamora, una mujer de 40 años y madre de 7 hijos que contaba con más de 155 mil seguidores en Instagram y 85 mil en TikTok. Allí creaba contenido orientado a salud, ejercicio y rutinas para madres.
Según información de NBC Miami, Gloria murió junto a su socio comercial, Héctor Garduño, de 43 años, mientras salían de un local de sushi.
Las autoridades confirmaron que fue Tomás Tamayo, quien efectuó al menos cinco disparos a su excónyuge y otros siete a Garduño.
Exesposo de Gloria Zamora, la influencer que murió baleada, también fue abatido
Durante la noche anterior a su muerte, Zamora realizó una sesión fotográfica y una reunión con su socio. Ambos estaban coordinando el lanzamiento de un gimnasio exclusivo para mujeres.
Según relató su hija Jazlynne Zamora, la relación entre su madre y el asesino duró más de 15 años, sin embargo, estuvo marcada por la violencia intrafamiliar.
Sobre los disparos se sabe que se llevaron a cabo en el estacionamiento del restaurante de sushi. Estos le quitaron la vida a Gloria alrededor de las 20:00 horas del día sábado 21 de junio.
De a cuerdo a la información de las autoridades, el agresor fue interceptado por un sheriff fuera de servicio que se encontraba cerca. Este le disparó, causándole la muerte al exesposo de la influencer.