Sociedad

‘Popeye ruso’ sufrió impactante percance en pleno combate de artes marciales: “Reventé mis músculos”

Kirill Tereshin
Kirill Tereshin | Instagram

Hace unos años, un llamativo caso en Rusia impactó al mundo. Kirill Tereshin, el conocido ‘Popeye ruso’, se inyectó una mezcla de aceite en sus brazos, para poder hacer crecer su musculatura.

Sus extremidades llegaron a tener un diámetro de 60 centímetros y todo gracias a que se inyectó una mezcla compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaín.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2021/09/05/la-dama-del-acido-la-macabra-historia-de-la-mujer-que-asesino-a-su-marido-en-litros-de-quimicos.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a experimentar fuertes dolores.

“Pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor”, dijo en alguna oportunidad, por lo que tuvo que pasar por el quirófano en más de una ocasión, para evitar perder sus extremidades. “Fue una estupidez”, reconoció sobre lo que hizo.

Lo cierto es que el luchador decidió reemplazar el aceite por silicona, algo que no le sirvió mucho para evitar un nuevo traspié con su musculatura, esta vez en pleno combate de artes marciales mixtas.

El europeo se subió al octágono para una pelea, que terminó con resultados nefastos, luego que le estallara uno de los músculos de su brazo. Fue el propio ‘Popeye ruso’ quien compartió el video de las redes sociales.

En el registro se puede apreciar cómo el ruso se detiene cuando se dio cuenta del grave percance durante el intercambio de golpes.

“Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final”, reconoció el ruso de 25 años, consignó Men’s Health, aunque posteriormente compartió otro video, en donde se le puede ver con el brazo vendado.

Revisa el registro (imágenes explícitas)