Policía mexicana posó en topless en una patrulla: Fue suspendida de sus funciones
Este domingo a través de las redes sociales comenzó a viralizarse una fotografía de una agente de policía mexicana, la que aparece con el torso desnudo dentro de un vehículo de la institución en horario de trabajo.
La protagonista de la imagen es Nidia García, agente de Policía de Escobedo, Nuevo León, México, quien fue suspendida de sus funciones y el caso será investigado por la institución.
Lee también: Profesora que tuvo sexo con dos alumnos presentó inédita defensa
“Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma”, informó el organismo a través de un comunicado señaló el diario local ABC.
La selfie tomada por la uniformada rápidamente fue difundida en la red generando opiniones divididas entre los usuarios, entre quienes consideran machista la decisión del tribunal y quienes apoyan a la institución y la defensa de su honra.
Como si fuera poco, este hecho se suma a una serie de instantáneas de uniformados mexicanos que durante el último tiempo se han filmado o fotografiado en sugerentes tomas.