Pintó sólo la mitad de su cara para mostrar poder del maquillaje: Fue duramente trolleada
La galesa Maisie Beech tiene 19 años y ama los cosméticos. Dice que lo usa para ella y no para encantar a nadie y maquillarse es uno de sus pasatiempos favoritos.
Ella pensó que estaba haciendo algo poderoso y entretenido al maquillar sólo la mitad de su rostro para mostrar como podía cambiar con un poco de pintura, sin embargo nunca imaginó lo que pasaría luego de compartir la selfie en redes sociales.
Según consignó DailyMail, la joven quiso hacer el experimento luego de que su hermano se sorprendiera al ver el cambio que sufría luego de aplicarse el maquillaje, así que se puso manos a la obra y subió la selfie, luego de aplicar cosméticos sólo al lado derecho de su rostro. El objetivo era mostrar que se sentía cómoda y feliz sin maquillaje y que podía ir tranquila con su cara al natural.
Lee también: El insólito motivo por el que un joven torturó y mató al perro de su novia
Sin embargo, la imagen, que se viralizó rápidamente por internet, al contrario de lo que pensaba Massie, generó comentarios crueles y desgarradores.
Si bien algunos destacaron el talento de la joven, incluyendo al estilista de Kim Kardashian, que la publicó en su muro, una gran masa se dedicó a destruir su espíritu, trolleándola con hirientes mensajes.
Desde sugerir que tenía enfermedades tan duras como alopecia y cáncer, hasta bromas machistas como “cuando sales en la primera cita v/s cuando ya se siente cómoda”.
“Quería empoderar a las mujeres, no hacerlas sentir peor como lo ha hecho. La crítica hará que las niñas no quieran salir con su rostro al natural, por los comentarios que yo recibí. Las mujeres no debiesen ser criticadas o ser llamadas falsas o poco naturales por usar maquillaje, como tampoco ser llamadas feas al no usarlo, comentó la joven.
La mujer, que tiene cejas albinas, se ha maquillado desde los 12 años producto de esto, pero asegura, como lo demuestra la fotografía, que no necesita ningún tipo de producto para sentirse bella y feliz.
Sin embargo su imagen, que además muestra un gran talento, generó un trolleo inimaginable de personas que se esconden tras un perfil falso y la anonimidad de internet con el sólo fin de atacar.
Puedes ver a continuación algunas imágenes de la bella Maisie.
