Perro de “dos narices” iba a ser sacrificado: Ocurrió un esperanzador milagro
En Estados Unidos un cachorro nació con una malformación que lo hace poseer “dos narices”, anomalía que no gustó a sus amos quienes lo abandonaron lejos de su hogar.
Para su mala suerte, una perrera lo recogió y al no conseguirle una nueva familia iba a ser sacrificado. Fue en ese momento que apareció Todd Ray, un coleccionista de animales que estaba dispuesto a entregar el cariño que Toby necesitaba.
Lee también: Fiel perro lleva más de un año esperando a su fallecido amo junto a la carretera
“Cuando escuché su historia contacté con ellos y me dijeron que lo iban a sacrificar”, contó el nuevo dueño y amigo del cachorro, según consignó el portal de noticias La República.
Ray es conocido por ser el dueño de Venice Beach Freakshow, un centro que presenta animales con dos cabezas, y que incluso tuvo su propio show televisivo en la cadena AMC.
Si bien el hocico partido hace que Toby tenga un aspecto extraño, vive una vida normal de perro. Incluso fue llevado a un veterinario el que aseguró que no tiene ninguna complicación por su malformación.
“A pesar de su inusual apariencia, es muy feliz”, sentenció Ray, quien suele compartir fotografías junto al can en las redes sociales.

