Perrito vio cómo su casa era consumida por incendio y su desgarrador llanto conmovió a todos
Hace unos días, un voraz incendio consumió 25 locales comerciales en la ciudad de Talquepaque, en México. Y fue en medio de dicha tragedia, que se conoció una conmovedora historia que tiene como protagonista a Manchas, un tierno perrito.
Si bien afortunadamente no se registraron víctimas fatales, personal de la Unidad de Protección Civil indicó que el siniestro consumió una estructura residencial y comercial de 800 metros, que dejó sin trabajo y viviendas a cientos de personas. También animales.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/05/16/impacto-por-muerte-de-mujer-en-eeuu-que-fue-atacada-por-bulldog-frances-que-adopto.shtml[/lee-tambien]
Fue así como Manchas, al llegar cuando aún voluntarios de bomberos trabajaban en controlar las llamas, comenzó a llorar al ver su hogar convertido en cenizas. Así lo registró Enrique Bustos, un fotógrafo que publicó la desgarradora escena en su cuenta de Twitter.
“Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar”, escribió el hombre.
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn
— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020
De acuerdo a lo afirmado por residentes del lugar, el can dormía en los almacenes de la instalación que fue quemada por personas que iban en una camioneta el pasado 13 de mayo, según consignó Radio W México.
Como era de esperarse, el video se viralizó y con el correr de la horas, lograron encontrarle un nuevo hogar a él y su familia, aunque Manchas insiste en regresar al lugar donde solía vivir.