Los adultos son los encargados de cuidar a los niños y protegerlos ante las amenazas y peligros de la vida , sin embargo, muchas veces los papeles se invierten y son los más pequeños quienes nos dan importantes lecciones e incluso nos rescatan de más de alguna situación complicada.

Ese es precisamente el caso de Allison Anderwald, una pequeña que de tan sólo 5 años que salvó a su madre, Tracy, de una muerte segura.

Lee también: Hombre fue arrestado en Estados Unidos por no devolver una película arrendada hace 15 años

Ambas disfrutaban jugando en la piscina cuando de un momento a otro la mujer sufrió un ataque, ahogándose, según consignó ABC.

Pasaron alrededor de 5 minutos cuando Allison se percató que su mami no salía del agua, fue ahí cuando vio la perturbadora realidad y reaccionó.

La pequeñita logró tirar a su madre desde el fondo de la piscina, empujarla a la orilla y correr por ayuda. Toda la milagrosa escena fue grabada por las cámaras de seguridad de la casa de la hermana de Tracy, donde ocurrió el accidente.

“Los doctores nos explicaron que si Tracy hubiese estado sólo unos pocos segundos más bajo el agua, probablemente no estaría con nosotros. Es realmente increíble que esta pequeña niña, que en realidad es muy chiquita para su edad, fuera capaz de salvar a su madre, a mi hermana, que es mi mejor amiga, mi todo. Mi padre, que está en el cielo, las protegió, eso creo”, dijo Hunt, la orgullosa tía de Allison.

Aunque en primera instancia los doctores no daban buenas señales para una posible recuperación, milagrosamente la mujer fue auxiliada a tiempo y no tuvo secuelas, de ningún más allá de un gran susto, para ella y su familia, que pudo haber terminado en tragedia de no ser por la pequeña heroína.

“Ella nada desde que tiene poco más de 2 años. Allison es mi pequeña sirena y mi gran heroína”, dijo la madre feliz y orgullosa una vez que fue dada de alta.