A los funcionarios del área pediátrica del Hospital Salford Royal en Inglaterra se les ocurrió una innovadora idea que alegra los días de sus pacientes en medio de la crisis sanitaria por COVID-19.

Se trata de una modificación en sus protectores faciales, que busca encantar de una manera especial a los pequeños pacientes que atienden.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/05/13/la-realidad-de-las-madres-oncologicas-en-tiempos-de-coronavirus.shtml[/lee-tambien]

Los funcionarios del sector pediátrico del centro médico inglés adornaron sus protectores faciales con los personajes de Disney. Dumbo, Dory, Lilo y hasta los extraterrestres de Toy Story, son algunos de los dibujos que utilizaron.

Captura | Facebook

A través de la cuenta oficial de Facebook del Hospital Salford Royal, compartieron una publicación con la novedosa idea y escribieron: “Los colegas de nuestra Unidad Panda hicieron que sea menos aterrador para nuestros pacientes con productos personalizados“.

Las imágenes llevan más de 1.400 ‘me gusta’ y fueron compartidas más de 800 veces. En los comentarios se puede apreciar que a todos les pareció una “idea brillante” y brindaron apoyo a los profesionales para estos momentos de pandemia.

De esta forma, los funcionarios de salud buscan alegrar a los pequeños pacientes. ¿Qué te parece la iniciativa?