Hace unos años un orgulloso padre tomó una decisión que disfrutará para siempre: sacarle una fotografía a su hijo mayor en cada primer día de escuela, con el fin de crear un álbum de fotos que mostrara su evolución.

De acuerdo al Daily Mail, se trata de Robert O’Shea (45), padre de tres niños, quien se ha centrado en retratar el crecimiento de su primer hijo: Conor. Lo más impresionante de esto, son los dramáticos cambios a los que el pequeño se ha enfrentado.

Lee también: La lección de un profesor a padres que se quejan por comprar útiles escolares

Daily Mail (Conor 3 años)

Daily Mail (Conor 4 años)

Y es que el pequeño Conor actualmente tiene 15 años y es todo un adolescente, con una imagen bastante alejada a la del tierno niño de tres años que era en 2004: año en que su padre comenzó su “misión”, y en la que el pequeño lucía una polera de color amarillo con la que asistiría a su hora médica.

Daily Mail (Conor 7 años)

Daily Mail (Conor 9 años)

En las siguientes fotografías se puede ver cómo la ropa, los estilos, y el cabello van cambiando. Pero sin duda que el cambio más impresionante fue en 2012, cuando comenzó a ir a la secundaria, donde actualmente se encuentra.

Daily Mail (Conor 11 años)

Daily Mail (Conor 13 años)

Una de la fotos más reciente es de este lunes 5 de septiembre, en la que con 15 años luce bastante alto y con una tenida deportiva. Sus padres dijeron al medio británico que “es un recuerdo para nosotros. Nos encanta ver hacia atrás y tener un recuerdo permanente de cada uno de sus primeros días de colegio”.

Cabe señalar, que O’Shea se encuentra realizando el mismo proyecto fotográfico con sus otros dos hijos, de 10 y 13 años.

Daily Mail (Conor 15 años)