La policía de Kansas, Estados Unidos, fue hasta la casa de un matrimonio porque el marido intentó matar a su mujer a balazos. Sin embargo, lo que encontraron en el lugar es digno de una espeluznante película de terror.

La violenta situación generó que los uniformados comenzaran a revisar distintos rincones de la vivienda que compartía la pareja. Fue en ese momento que los agentes se acercaron a un punto donde había una gran cantidad de gusanos concentrados.

Lee también: Le prometió a su hija que bajaría de peso por ella: Este fue el resultado

Lo que encontraron fue macabro. Al escarbar en el lugar encontraron restos de un de un menor de edad. Según la policía se trataría de uno de los ocho hijos del matrimonio, el que había desaparecido hace algunos meses revelaron algunos vecinos del sector.

La teoría más aceptada que maneja la policía es que Michael Jones, de 44 años, asesinó a su hijo de 8 años a golpes. Luego arrojó el cuerpo sin vida a los cerdos para que se alimentaran, consignó el portal de noticias Minuto Uno.

Actualmente Jones se encuentra en prisión a la espera de los resultados que entregue la investigación. Los disparos a su esposa y el cuerpo encontrado en el lugar sin dudas serán pruebas más que contundentes para que pase un buen tiempo encerrado.

Captura | YouTube