Otra inocente víctima cobró la compra de vestidos de graduación a través de internet. Esta vez la pequeña Chloe Bradley quedó cubierta en lágrimas tras probarse el ‘maravilloso vestido’ que había mandado a pedir.

Y este caso es aún peor, porque no sólo no era del color, ni el modelo que había comprado por más de 120 mil pesos, sino que, a pesar de haber supuestamente pagado un extra por que lo confeccionaran a su medida, el vestido ni siquiera le entró.

Lee también: El “revelador” vestido por el que esta joven fue obligada a taparse en su graduación

Ella quería un vestido ajustado para mostrar sus pequeña y esbelta figura, con un corte en el lado y un lindo detalle en la espalda, pero no pudo encontrar tras semanas de buscar en las calles y tiendas junto a su madre y decidieron entrar a internet.

En Shillas.co.uk. finalmente encontró lo que tanto había soñado, y sin dudarlo, aprovechando además la oferta, le dijo a su mamá que lo comprara, porque además era promocionado como un vestido hecho a la medida, pero nunca pensó que todo se volvería una verdadera pesadilla.

El vestido, tras varios días de espera ansiosa, llegó a casa, pero al probárselo comenzó el ‘apocalipsis’.

“Chloe se ​​lo probó y me llamó porque no se estaba ajustando como esperaba. De hecho probárselo en era como un baile limbo en un material de mala calidad y mal ajustado.Ella trató de ponerlo sobre su cabeza, y luego al revés, pero fue en vano. Simplemente no encajaba en los lugares correctos. Estaba devastada y Chloe estaba desesperadamente frustrada”, contó Emma Bradley, la angustiada madre, a Daily Mail.

“Al principio, ella se rió diciendo que era ” hilarante “, pero cuando se dio cuenta de que ya no tenía el vestido para el baile y todos sus amigas tenían los suyos, de repente, dejó de ser divertido” agregó Emma.

Lo mejor que le ofrecieron a la mujer como solución fue devolverle 12 mil pesos aproximadamente o bien cobrarle 70% extra por rehacer el vestido ¿Qué tal?

“Sencillamente la página web arruinó lo que debía ser una experiencia mágica para mi hija y para mí. Ahora tendremos que buscar opciones más económicas y absolutamente no probaremos suerte en internet”, concluyó la acongojada madre a quien, mientras Chloe prepara sus exámenes, que son la prioridad, le cuesta dormir al no tener listo el vestido para la noche que su pequeña soñó durante toda la vida.

Miras las imágenes del terrorífico vestido a continuación: