Sociedad

Osada policía que se tomó selfie en topless confirmó gira como vedette

Twitter

Hace algunas semanas Nidia García alcanzó la fama mundial luego de que se viralizara una selfie suya posando en topless dentro de una patrulla policial.

La, ahora, ex uniformada hasta ese momento formaba parte de la Policía de Escobedo en México, pero lamentablemente su travesura le costó la suspención de sus funciones.

Lee también: Osada policía que posó en topless recibió tentadora oferta para ser modelo

Si bien la curvilínea mexicana quedó sin trabajo, un vivaz productor le ofreció iniciar una gira presentando un sensual show en club nocturnos y discos de su país, oferta que ella aceptó.

Quise cambiar un poco, se me está dando la oportunidad de ejercer otro oficio muy diferente al que tenía y pues ahorita le vamos a echar muchas ganas”, dijó García en una entrevista a Milenio Televisión, según consigna el portal Vanguardia.

Con este nuevo proyecto Nidia espera aprovechar la fama que le dio la única foto de ese tipo que se ha tomado (en topless), y de paso ganar “un poquito más de lo que ganaba como policía”.

Respecto a regresar a la institución de la cual fue suspendida sin goce de sueldo, y a la que ha pertenicido gran parte de su familia, Nidia aseguró que “dentro unos cinco, seis años más si se puede regresaría a la policía”.

A continuación algunas fotografías de la osada mexicana.

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter