Una de las noticias más terrible que puede recibir un padre es la muerte de un hijo, sobre todo si la vida se la quito otra persona. Pero es más terrible aún si el asesino se ríe y burla de las palabras del progenitor en pleno juicio.

Algo así sucedió en un juzgado de Ohio, en Estados Unidos, mientras se realizaba el juicio de Michael Madison, quien fue acusado de matar a tres mujeres en 2013.

Lee también: Admirable: ganó $4 mil millones en un raspe pero volvió a su trabajo para terminar turno

Según consignó RPP, una de las víctimas de Madison fue la joven de 18 años Shirellda Terry, hija de Van Terry, su padre, quien declaró en el juicio diciendo “se supone que tenemos que perdonar de corazón a este payaso que ha matado a mi hija”.

En ese momento, Van mira de reojo y ve que el homicida está solo a uno metros y riéndose de sus palabras. Tan solo eso bastó para que el enojado padre se levantara de su asiento, tomara impulso y se abalanzara sobre Michael con la intención de golpearlo.

Justo en ese instante los policías que custodiaban al prisionero tuvieron que detenerlo, incluso cerca de siete personas se necesitaron para calmar a Terry.

El mismo medio señaló que la fiscalía del condado está analizando el caso para ver si presenta o no cargos por la agresión hacia el detenido. Por otro lado, el diario El País indicó que Michael Madison fue declarado culpable de sus delitos y sentenciado a la pena de muerte.