Sociedad

No sabía manejar: tomó el auto por primera vez y atropelló a su hijo de 3 años

Daily Mail
Daily Mail

Lyndsay Turner, Una madre 34 años, atropelló y dio muerte casualmente a su hijo Liam, de 3 años cuando tomaba por primera vez el auto de la familia para aprender en las cercanías de su casa.

El niño jugaba junto a su hermana mayor en el patio de la casa en el sector de Adland Road, Watton, NorfolK, Inglaterra, cuando ocurrió lo peor. Según declaró la afectada madre en el tribunal, su pie resbaló hacia el pedal causando que el auto, un Citroen C4, se sacudiera hacia delante, pasando por sobre el pequeño con violencia.

Lee también: Malloco: Mujer incendió su casa con sus tres hijos encerrados al interior

Su padre lo sacó de debajo del vehículo y detuvo una ambulancia lo más rápido posible para llevar a su hijo al hospital incluso fue trasladado por aire hasta el centro de referencia más importante de la región, pero fue demasiado tarde. Liam murió a pesar de las atenciones.

Una de las vecinas de la familia contó que vio como el auto tiritaba mientras Lindsay, trataba de sacarlo.

“Escuché el grito del señor Turner ‘Para, Para’, gritaba con fuerza, pero ella no pudo. El pequeño Liam sangraba mucho, terriblemente, le dije a Stephen(el padre), que lo levantara y lo llevara al hospital lo más rápido posible”.

El fiscal Forbes Scott comentó que la madre estaba en un camino público y por tanto no debió tomar el auto pues no cuenta con licencia de conducir, aunque la fiscalía no presentará cargos criminales en este caso. Además aseguró que el vehículo no presentaba ningún tipo de fallas mecánicas ni técnicas.

“Estamos devastados por la perdida de nuestro pequeño hombre. Él era un niñito feliz y contento, esta siempre sonriendo y riendo. Tenía un gran sentido del humor y trajo alegría a las vidas de todos los que lo conocimos.Era profundamente querido. La vida no será lo mismo sin él”, se pronunciaron brevemente poco después del accidente, más después del juicio no quisieron decir nada y se vieron profundamente afectados contó el Daily Mail.