Sacarse las muelas del juicio es un gran alivio finalmente porque el dolor suele ser insoportable. Pero eso no significa que la visita al dentista sea un viaje de vacaciones.

Es que no sólo es la larga espera y escuchar todas esas maquinitas y su característico y molesto sonido, sino que además pronto te inyectan la anestesia y al salir y despertar nadie sabe lo que puedes llegar a hacer o decir.

Lee también: Joven le hace creer a su hermana anestesiada que está en medio de un ‘apocalipsis zombie

Sino me creen vean este video o pregúntele a su protagonista, que ya es toda una sensación en internet, luego de sus extrañas y divertidas reacciones después de que le sacaran una muela del juicio.

Si hace poco moriste de risa con el video de cómo un joven convence a su anestesiada hermana que comenzó un apocalipsis zombie, esta muchacha de seguro tampoco te dejará indiferente.

En el video compartido por Daily Mail, se ve a la niña sentada junto a su madre en el auto. La joven primero se sorprende de que le hayan puesto anestesia y se queja porque toca guitarra y la inyección fue en el brazo. Luego advierte a su mamá que chocará y que hay muchos autos adelante, y recién comienza.

Pronto empieza a tocarse y sentir su cuerpo dormido. Tan profundo parece ser el efecto de la anestesia, que la chiquilla confunde su labio con su pezón, e insiste en que lo es y que está dormido, más allá de las correcciones y risas de su madre.

Más adelante quiere limpiarse y le pregunta a su compañera de viaje dónde está su cara. Con la mano en el pecho pregunta: ‘¿es esa mi cara?’. Su mamá le lleva la mano con papel a la boca para limpiarla mientras suelta carcajadas y luego la chica continúa con el interrogatorio y la confunde con su hermana.

– ¿Quién eres tú? ¿Eres mi hermana? Pregunta la niña.

– Eh no, soy muy vieja para serlo, le contesta su madre.

– Pero…tenemos el mismo pelo, vuelve a replicar la aturdida muchacha.

– Si, pero tu eres más linda, responde la amorosa mamá entre sus risas.

Cuando se da cuenta que tiene sangre la rubia se espanta terriblemente y al verse en el espejo asegura que es un vampiro.

– Soy un vampiro. Por Dios, con razón no tengo novio’, exclama al verse llena de sangre en la boca.

Y no para ahí, porque después le da hipo y su reacción es realmente graciosa, y suma y sigue hasta que se comienza a sentir mal y su mamá para el auto y la grabación.

Pero más allá de todas las ‘locuras’ que dice, lo más divertido son sus caras, así que ahora te dejamos con este divertida chica rubia que de seguro te sacará más de alguna sonrisa con su extraña reacción post anestesia.